miércoles, 25 de febrero de 2015

Tareas 25 de febrero

Buenas tardes a todos!

Lo primero decir lo orgullosa que estoy de mis niños (tanto los de 5ºA como 5º B) por esos exámenes de inglés que me han hecho. La mayoría han subido sus notas y sobre todo se nota que han estudiado más que en anteriores ocasiones.

Hoy hemos repasado los fallos del examen y hemos trabajado la última sesión del tema. De tareas tenemos la página 41 del activity book.

Aquí os dejo más juegos para trabajar el present continuos:
http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/grammar-games/present-simple-and-present-continuous (con tiempo)

http://www.eslgamesplus.com/action-verbs-present-progressive-grammar-game-rally-game/ (mi favorito, para jugar en parejas o equipos)

http://eslgamesworld.com/members/games/grammar/fling%20the%20teacher/actionverbs/present%20progressive%20multiple%20choice.html (multiple choice y puedes caracterizar tu personaje)

En mates sólo nos ha dado tiempo corregir los ejercicios. De tareas tenemos los ejercicios de una ficha de mates para repasar fracciones. Recuerdo que el viernes tenemos un control sobre operaciones.

En lengua hemos trabajado los pronombres personales y tenemos los ejercicios de la página 129 y 130.

Aquí os dejo algunos juegos:
http://www.primaria.librosvivos.net/archivosCMS/3/3/16/usuarios/103294/9/6EP_Len_cas_ud4_228_LosPronombres/frame_prim.swf  (recorre un laberinto acertando preguntas sobre los pronombres)

http://www.mundoprimaria.com/juegos/lenguaje/gramatica/4-primaria/257-juego-pronombres/index.php (un test sobre pronombres)

http://www.primaria.librosvivos.net/archivosCMS/3/3/16/usuarios/103294/9/5EP_Len_cas_ud10_Pronombres/frame_prim.swf  (juego para seleccionar pronombres)

Hasta mañana chicos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario